¡Wow! 4 lugares que sólo prefieren las 'open mind' en la intimidad
¡Wow! 4 lugares que sólo prefieren las 'open mind' en la intimidad

¿Creíste que tener  sólo se trata de hacerlo en la cama? ¡Te equivocas! Aquí te revelamos otros lugares que no puedes dejar pasar. (Antes de leer esta nota, ¿eres una mujer 'open mind'? Si respondiste que no, entonces mira otra información.

Las escenas sexuales resultan a veces ser un cliché para algunas parejas, pues a veces 'estresa' la idea de planificar un lugar demasiado erótico que calme nuestras expectativas y nos llene de total excitación.

No importa si fantaseas en casa, en la universidad o en el trabajo. Hay lugares 'kinky' (atrevidos o únicos) que se puede optar para salir de la rutina con las parejas. ¿Cómo se logra tener este resultado?

Aquí te presentamos una lista de cuatro lugares a tomar en consideración. ¡Ya lo sabes!

1. La playa: Imagínate un lugar paradisíaco, lejos de las miradas extrañas de las personas y con un atardecer hermoso. Ese panorama podría ser el ideal para una buena ronda de besos y luego, de a pocos, desencadenar algún tipo de nexo sexual.

- Lo sexy: Es un escenario erótico para sentirse relajados con la pareja, mientras sientes cómo el mar acaricia tu cuerpo y el de tu pareja.

- Lo malo: La arena o el agua pueden entrar con facilidad en la vagina. El ardor puede desencadenar posibles infecciones en la zona íntima si no se toma las precauciones debidas.

2. Romper las reglas en 'zonas prohibidas': ¿No tienes alguna fantasía sexual? Imagínate que estás con él en plena  en el baño de un avión, el rincón de una biblioteca semivacía o durante un concierto? Esto de romper las reglas sólo van para personas que no temen al 'qué dirán'.

3. Unirse a un club swinger: ¡Sorprendente! Hay algunas parejas que cambian de roles y acuden a fiestas o clubes para tener sexo sin intercambiar ni unir a terceros (cuartos o quintos) al goce sexual. Sin embargo, el hecho de saberse ahi? a la vista de otros o hasta en una habitacio?n aparte, en medio de esa atmo?sfera de total desenfreno, les pone extradosis de picante y, claro, complicidad, que fortalece su relacio?n.

4. En un cuarto parecido al de 'Christian Grey': Si tienes interés por probar algo nuevo con tu pareja, entonces deberías plantearte la idea de ser 'sometida' en la , al menos una vez en la vida. Esta experiencia hará que tu 'vuele' tu mente.

Te puede interesar: