¡Wow! 4 posiciones para tener intimidad en la cocina
¡Wow! 4 posiciones para tener intimidad en la cocina

¿De qué manera se puede tener un poco de  en la cocina? ¿Sientes que se te complica al estar en dicho lugar con tu pareja? En esta nota te mostramos todo lo contrario, pues notarás que los resultados estarán a tu favor.

Existen cuatro posiciones básicas que se pueden realizar para el . ¿Haz practicado alguna de estas técnicas? Te sorprenderás al saberlo y hacerlo al menos una vez a la semana.

Toma en cuenta estas indicaciones que te mencionaremos a continuación:

1. El mejor aliado es la mesa: ¡Imperdible! Apóyate con los antebrazos al borde la mesa, mientras tu chico levanta sus piernas para penetrarte y sostenerte de los muslos. Él será el encargado del ritmo moviendo tu cuerpo de adelante hacia atrás, con movimientos circulares, ascendentes, descendentes, abriendo y cerrando tus piernas para aumentar las sensaciones. Una pose muy placentera para hacerlo en pareja.

2. La posición para los más osados: ¡Te encantará! Acomódate a la orilla de una silla mientras tu pareja arrodillada te penetra; recarga tu cuerpo en el respaldo de la silla y envuelve su cuerpo con tus piernas, las encargadas de marcar el ritmo son tus caderas.

3. Prueba con los "abrazos": Para esto ustedes deben estar desnudos frente a frente, él deberá cargarte y rodear con tus piernas su cintura; si él no tiene mucho equilibrio puede apoyar su espalda en la pared. Pueden marcar el ritmo de dos maneras: de arriba abajo o de adelante hacia atrás. Dependerá mucho la intensidad que pongan en su momento íntimo.

4. Con "ansiedad": ¡Raro, pero bueno! El hombre debe estar detrás de ti de pie; de esta manera puede penetrarte mientras tú relajas tu cuerpo hasta lograr tocar el piso con las manos. Tu pareja será quien marque la pauta en la .

Te puede interesar: