¡Wow! 4 tips para convencer a tu jefe en trabajar en casa
¡Wow! 4 tips para convencer a tu jefe en trabajar en casa

¿Cómo se puede laborar desde la comodidad de casa? Si aún tienes dudas respecto a lo que tienes que hacer para que tu superior te ceda esta petición, entonces no dudes en seguir estas recomendaciones que no tienen pierde.

Recuerda que el  desde la oficina puede resultar estresante, pero en dicho ambiente encontrarás mucha concentración para terminar con los pendientes. ¿Sucedería algo similar si lo realizas en casa?

1. Identifica tus razones: ¿Por qué quieres un cambio en tu ? Si dormir o ser capaz de ir a trabajar en pijama es lo más importante en tu argumento, mejor ¡no le digas nada a tu jefe! Debes tener una razón de fuerza mayor para ser aceptada. ¡Ya lo sabes!

2. ¿Es posible que en la empresa acepten tu solicitud?: Analiza, por todos los medios, si tu jefe o supervisor ha realizado este pedido a otros compañeros del área. De lo contrario, si es la primera vez que tú lo harás y que ellos lo escuchan, mejor prepárate para un rotundo 'no'.

3. Determina si eres realmente merecedor de trabajar desde casa: Si sueles holgazanear, entregar proyectos tarde y mostrar un desempeño mediocre puede que salgas burlado de la  de tu jefe. Sin embargo, si tienes un historial limpio, entonces sí podrás tener más éxito para lo que desees.

4. Acércate a tu jefe en una manera no agresiva: Organiza tus hechos, razones y una descripción del escenario ideal antes de hacer una cita para conversar. Si te acercas a tu jefe de una manera sencilla y amigable, tendrás más posibilidades ser aceptado respecto a tu trabajo y la modalidad de cómo lo quieres llevar a cabo. Plantea días, horarios y metas para que él no pierda la confianza en ti. Recuerda: debes exponer tu tema con soltura y con sinceridad.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS