¡Wow! 5 lugares para tener intimidad rápida con la pareja
¡Wow! 5 lugares para tener intimidad rápida con la pareja

Las relaciones sexuales en pareja resultan, muchas veces, más divertidas de emplearlas cuando rompen algunos esquemas tradicionales. En este sentido nos referimos al 'kiki'  que se puede emplear con total tranquilidad desde donde nos encontremos.

Para tomar en cuenta las siguientes recomendaciones es necesario que no tomemos con tanta ligereza sobre la . ¿Por qué? Esto es debido a que no podemos ser 'atrapados' o captados por una tercera persona. No te preocupes y sólo sigue las instrucciones (sólo para open minds).

1. En un partido de fútbol: Aunque suene extraño, esto puede resultar muy travieso si te vistes para la ocasión. Por ejemplo, si están en un estadio, pueden probar en ir a los servicios higiénicos y aprovechar el tumulto de los hinchas para tener algo de acción. Resulta un poco arriesgado, pero quizás a algunos le interesen hacer esta .

2. En el carro: Para no tener lesiones, lo más apropiado es usar los asientos traseros (situando pequeños y cómodos cojines a conveniencia); y, la postura sexual tiene que ser aquella en que la persona menos pesada y más baja se sitúe encima.

3. En el ascensor: Hay chicas que les encantaría tener esta fantasía sexual. Para realizar esta 'travesura' debes cerciorarte en que el ascensor no tenga instalada alguna cámara. Si ese fuera el caso, recuerda que hay alternativas para mejorar el ambiente. El truco está en que te diviertas al máximo, pues el  en el ascensor te puede llevar "al cielo". Además puedes hacer varias posturas diferentes del kamasutra y así practicar más seguido. ¿No te atreves?

4. En la piscina: Resulta muy desagradable si hay personas cerca de la piscina, así que procura dirigirte a un lugar donde sólo estén tú y tu pareja. Trata de que ella esté lo suficientemente lubricada para hacer esta acción. Este tipo de actividad resultará muy deseable. ¡Toma las precauciones debidas!

5. En la cocina: Este lugar resulta más morboso por si alguien más está en casa. El peligro por ser descubiertos le adhiere esa pizca y adrenalina para practicar sexo.

Te puede interesar: