¡Wow! ¿Qué temen más los practicantes en la oficina?
¡Wow! ¿Qué temen más los practicantes en la oficina?

La etapa de practicante nos cuesta a todos, sobre todo cuando tenemos que acumular horas y demostrar que somos aptos para estar en el , pese a las pocas horas que tenemos de diversión.

Durante la etapa universitaria, los estudiantes llegan a sentirse algo frustrados por los resultados negativos que podrían tener debido a sus . ¿Por qué se genera esto?

En esta nota revelaremos cuatro ítems que debes tomar en cuenta, pues esto reflejará qué tan insegura te puedes sentir durante tu etapa como practicante.

1. Temes al compromiso: Quizá uno de tus mayores temores es que en la oficina no te otorguen horarios más flexibles, así como la cantidad de carga laboral. Por el contrario, si tomas la iniciativa podrás contar con nuevas ideas y tener el apoyo necesario para que labores con más calma.

2. Miedo a no integrarte bien a tu equipo de trabajo: ¿No puedes entablar una conversación? o ¿piensas que todos te rechazarán? Evita tener ese tipo de pensamientos durante el horario en el trabajo. Trata de integrarte más a tu equipo y averigua el método y claves en la .

3. Sin actitud no eres nadie: Como practicante tienes que mostrar siempre una buena actitud para que así te asignen tareas y vean en ti esos potenciales para que más adelante tengas mejores oportunidades.

4. No comprendes con facilidad: ¿Piensas que no serás renovada? Recuerda que estás en una etapa de aprendizaje. Por ello, solicita comentarios sobre tu desempeño a tu jefe inmediato así como de tus compañeros de trabajo. No tomes a mal lo que ellos te digan. Al contrario; eso te servirá para reflexionar y llevar a cabo un plan de acción ideal para las siguientes ocasiones.

Te puede interesar: