Aldo Miyashiro, conductor de “La banda del chino” y su hijo Mikael Miyashiro llegaron hasta el distrito de Carabayllo para brindar su ayuda solidaria a los pobladores que vienen sufriendo por los huaicos ocasionados a causa de las fuertes lluvias del ciclón Yaku. El presentador llevó víveres y raciones de comidas a los más necesitados de este distrito.
El “Chino” y todo el equipo de su magazine se pusieron una mano en el pecho y otra en el bolsillo para llevar alegría y donaciones a los damnificados por el desastre natural este viernes 17 de marzo de 2023.
MIRA: Fiorella Retiz lamenta que la dejen sin trabajo tras ampay con Miyashiro: “Tenía un niño que mantener”
“Agua, bancas, juguetes para los niños y vamos hacer para que haya un poco de ilusión”, dijo Miyashiro a las cámaras de su programa.
El aún esposo de la actriz Érika Villalobos no llegó solo, sino que estuvo acompañado de su hijo, Mikael Miyashiro, a quien le da un gran ejemplo de solidaridad. “Creo que es importante (ayudar) y necesario en momentos de dificultan como es en este ciclón”, dijo el jovencito.
Los pobladores de Carabayllo se mostraron muy agradecidos con el gesto del “Chino” y se lo demostraron con grandes muestras de afecto.