Padre de Alejandra Guzmán habla sobre golpiza que le dio a Silvia Pinal: "¡Se lo merecía!"

Padre de Alejandra Guzmán habla sobre golpiza que le dio a Silvia Pinal: "¡Se lo merecía!"

Padre de Alejandra Guzmán habla sobre golpiza que le dio a Silvia Pinal: "¡Se lo merecía!"

27 de Mayo del 2018 - 11:27
» Textos:

Enrique Guzmán admite cobarde ataque y remece redes sociales

Luego de que se filtraran unos audios en el que la cantante Alejandra Guzmán acusa a su padre, Enrique Guzmán, de haber maltratado su mamá, Silvia Pinal. El recordado cantante decidió pronunciarse en redes, admitiendo que fue un golpeador.

(FOTO) Silvia Pinal y Enrique Guzmán junto a su también famosa hija Alejandra Guzmán

"Una sola vez le falté el respeto a la Sra. ¿Y saben qué? ¡Se lo mereció!. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, ¡después de 50 años lo tendré que aceptar!", indicó a través de Twitter.

Además de señalar que Alejandra Guzmán era muy pequeña y el hecho sucedió a altas horas de la madrugada. "Alejandra...el evento al que te refieres no pudo ser cierto. "La única vez que hubo violencia tenias 4 años y sucedió a las 3 de la mañana. Te la contaron mal".

Incluso Enrique Guzmán aseguró que Silvia Pinal no se quedó tranquila e indirectamente reveló que la actriz lo mandó a golpear.

"¿A poco creen que se quedó tan tranquila? Jajaja, dos pistoleros del Ministro de Gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente", compartió, para después narrar cómo ocurrió el evento: "Estás trabajando en el Blanquita y me llama la susodicha (refiriéndose a Pinal) para hacer las paces; bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (de Gobernación), me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas, ya se imaginarán", agregó.

Para luego ironizar sobre la cantidad de relaciones sentimentales que habría mantenido la presentadora de 'Mujeres, casos de la vida real'. "¿Publicarán la lista de hombres que tuvieron que ver con ella antes, durante y después de su vida?". 

OJO CON ESTO 

Alejandra Guzmán: filtran audios en el que revela que su papá maltrataba a su mamá

'Nuevo' rostro de Alejandra Guzmán genera asombro en las redes (VIDEO)

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se dieron un beso después de cantar (VIDEO)

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi unieron voces en tema "Más buena" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo