Padre de Alejandra Guzmán habla sobre golpiza que le dio a Silvia Pinal: "¡Se lo merecía!"
Padre de Alejandra Guzmán habla sobre golpiza que le dio a Silvia Pinal: "¡Se lo merecía!"

Luego de que se filtraran unos audios en el que la cantante  acusa a su padre, Enrique Guzmán, de haber  su mamá, Silvia Pinal. El recordado cantante decidió pronunciarse en redes, admitiendo que fue un golpeador.

(FOTO) Silvia Pinal y Enrique Guzmán junto a su también famosa hija Alejandra Guzmán

"Una sola vez le falté el respeto a la Sra. ¿Y saben qué? ¡Se lo mereció!. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, ¡después de 50 años lo tendré que aceptar!", indicó a través de Twitter.

Además de señalar que Alejandra Guzmán era muy pequeña y el hecho sucedió a altas horas de la madrugada. "Alejandra...el evento al que te refieres no pudo ser cierto. "La única vez que hubo violencia tenias 4 años y sucedió a las 3 de la mañana. Te la contaron mal".

Incluso Enrique Guzmán aseguró que Silvia Pinal no se quedó tranquila e indirectamente reveló que la actriz lo mandó a golpear.

"¿A poco creen que se quedó tan tranquila? Jajaja, dos pistoleros del Ministro de Gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente", compartió, para después narrar cómo ocurrió el evento: "Estás trabajando en el Blanquita y me llama la susodicha (refiriéndose a Pinal) para hacer las paces; bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (de Gobernación), me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas, ya se imaginarán", agregó.

Para luego ironizar sobre la cantidad de relaciones sentimentales que habría mantenido la presentadora de 'Mujeres, casos de la vida real'. "¿Publicarán la lista de hombres que tuvieron que ver con ella antes, durante y después de su vida?". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS