Alerta Spoiler: Mira el adelanto del final de la 2da temporada de Fear the Walking Dead
Alerta Spoiler: Mira el adelanto del final de la 2da temporada de Fear the Walking Dead

"" encara el final de la segunda temporada con dos capítulos explosivos y emocionantes, que serán emitidos el próximo domingo 2 de octubre a las 08:00 p.m. por el canal AMC. 

En “Ira”, el primer capítulo estreno del final de “Fear the Walking Dead”, Travis está cegado por los recién llegados al Rosarito Beach Hotel. Mientras tanto, Nick tiene que tomar una determinante decisión: irse de la Colonia o quedarse junto a Luciana. 

En el segundo capítulo estreno del final, “Norte”, la rabia que consume a Travis queda al descubierto y causa malestar, por lo que Madison tiene que decidir si se queda a su lado mientras lucha por seguir adelante. En tanto, Nick asume el liderazgo de la Colonia a medida que se acercan los narcos.

Por otro lado, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Alicia Debnam-Carey junto con Mercedes Mason, estrellas del elenco de “Fear The Walking Dead”.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. 

La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana. 

TAGS RELACIONADOS