¡Una guerra de nunca acabar ! nuevamente se enfrentó a, luego que se presentara en el programa “Amor y Fuego” para comentar los audios donde la influencer aceptaría que fuma marihuana “para relajarse”.

Y es que la popular ‘ojiverde’ decidió denunciar otra vez al padre de su segunda hija. “Él tiene conocimiento que soy una figura pública y trabajo con mi imagen, además debo solventar los gastos de nuestra menor hija debido a que el señor no viene cumpliendo con la pensión de alimentos establecida de una resolución judicial del Juzgado”, se lee en el parte policial.

Mira también:

Por otro lado, Andrea hizo hincapié en que las medidas restrictivas debían cambiar para el padre de su hija. “Las denuncias que se vienen ventilando a nivel de fiscalía, prohibiéndolo presentarse en cualquier medio de comunicación, en tal sentido solicito que se amplíen las medidas de protección actuales y se le prohíba acercarse a mi persona o algún integrante de mi familia”.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez habrían iniciado una guerra de nunca acabar, y una nueva denuncia se sumaría a las que el empresario tiene por parte de la ojiverde como supuesto “maltrato psicológico”. En esta oportunidad, la exchica reality aseguró que la habría tratado de “avergonzar” y “humillar” públicamente y por eso brindó entrevista a Amor y fuego. Recordemos que él sí estuvo el último 4 de marzo del 2022 en dicho espacio y pidió le dejen ver a su pequeña.

“Denuncia violencia psicológica por parte del padre de su hija Juan Víctor Armando Sánchez el día 4 de marzo del 2022… El padre de mi hija se presentó en el programa televisivo Amor y fuego con el fin de humillarme y avergonzarme públicamente hablando sobre los hechos que se vienen investigando en un proceso a nivel Fiscalía”, dictaba un fragmento del parte, en el que la modelo explicaba las razones por las denunciaba al papá de su hija menor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO