Estefani Mauricci:  Sexy belleza norteña en el Miss Perú [FOTOS]
Estefani Mauricci: Sexy belleza norteña en el Miss Perú [FOTOS]

Estefani Mauricci es una de las fuertes candidatas de llevarse el centro . La joven modelo y hermosa trujillana tiene su mejor carta de presentación: ser la paisana de la ex Miss Mundo Maju Mantilla y de la ex Miss Perú Silvia Cornejo, quien no ha dudado en brindarle algunos consejos para la final del certamen de belleza.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Maju, pero sí la conozco. Yo encantada de recibir sus consejos. De hecho que quiero seguir sus pasos y coronar al Perú a nivel internacional como lo hizo ella. Silvia me está dando su apoyo para este certamen y estoy muy feliz”, indicó Estefani Mauricci, representante de La Libertad y estudiante de administración.

Estefani Mauricci asegura que no siente ningún alivio de que Milett Figueroa haya renunciado al concurso. Todo lo contrario, asegura que le hubiera gustado que siga en carrera para demostrar en la pasarela quién tiene las mejores condiciones de llevarse la corona. “Es una pena que el estrés le haya provocado una fuerte alergia. Jamás sentimos preferencias hacia ella, a todas nos han tratado igual y hemos logrado todas las chicas una amistad”, comentó y también le dio su respaldo a la polémica concursante Mirella Paz.

“Ella está luchando por conseguir su meta, es una mujer fuerte y puede lograr lo que sea. Me ha encantado conocerla”, dijo la bella norteña que puede representar muy bien al Perú.

MIRA ESTO: