Beto Da Silva acompañó a Ivana Yturbe a la clínica   <a href="https://www.americatv.com.pe/">https://www.americatv.com.pe/</a>
Beto Da Silva acompañó a Ivana Yturbe a la clínica https://www.americatv.com.pe/

mostró en vivo y en televisión nacional las imágenes de su ecografía en sus 18 semanas de embarazo. Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que su esposo, , estaba presente en la clínica.

MIRA: Ivana Yturbe muestra los primeros vestidos de su hija: “muero de amor” │VIDEO

“Me dijo, ‘amor, imposible que me pierda la ecografía de mi bebita’”, comentó la popular ‘princesa inca’ ante las cámaras de ‘En Boca de Todos’.

Tula Rodríguez ordenó al camarógrafo del programa que capte al actual jugador de la Universidad César Vallejo, pero él prefirió esconderse, causando la sorpresa de los conductores.

“No quiere que lo ponchemos (grabemnos) Me mata, Tulita (...) está escondido, está escondido”, dijo avergonzada Ivana Yturbe. Tula Rodríguez insistió con su pedido, pero el futbolista desairó a las cámaras.

“Beto, yo no creo que vaya a desairar a una mujer, Beto, buenas tardes”, comentó Tula.

“Amor, di hola aunque sea”, exclamó la modelo. Finalmente, luego de varios minutos, Beto asomó la cabeza detrás de una de las puertas del consultorio.

La modelo agregó que a su esposo no le gustan las cámaras. Como se sabe, Beto Da Silva es un futbolista peruano-brasileño y su verdadero nombre es Luiz Humberto da Silva Silva.

TE PUEDE INTERESAR