Paula Manzanal sobre su rompimiento con Fabio Agostini  <a href="https://www.americatv.com.pe/">https://www.americatv.com.pe/</a>
Paula Manzanal sobre su rompimiento con Fabio Agostini https://www.americatv.com.pe/

luego de casi dos meses de relación amorosa. La noticia la confirmó la líder de las ‘chicas Tulum’ en la edición del 22 de julio del programa ‘América Hoy’.

MIRA: Paula Manzanal cuestiona quejas de Allison Pastor: “las que llegan tarde, no se peinan y no se maquillan”

“Es difícil, es complicada la distancia”, confirmó la modelo e influencer. Como se recuerda, la pareja comenzó a salir luego de que el español le robara un beso durante su participación en ‘El Gran Show’, de Gisela Valcárcel.

Paula también contó cuál fue el último pedido que le hizo a Fabio luego de terminar. Resulta que el español compartió en sus historias de Instagram unos videos de él en la playa, donde aparecía una exuberante mujer a su lado.

“Me enviaron el video, esa historia duró dos horas en Instagram hasta que le pedí (a Fabio ) que la elimine. Me dijo que estaba con un grupo de amigos y supuestamente es la novia de su amigo. Se prestaba para malas cosas, por eso me enfadé”, contó a América Hoy.

Paula Manzanal y su mensaje a la esposa de André Carrillo

La participante de ‘Reinas del Show’, Paula Manzanal, sorprendió al enviarle un sentido mensaje a Suhaila Jad, esposa del seleccionado André Carrillo, con quien recientemente ha sido vinculada por presuntamente asistir a una ‘encerrona’ con distintos futbolistas.

“Que esté súper tranquila, que no tenemos nada que ver, ningún tipo de vínculo con André. Le deseo lo mejor en su embarazo, que no se preocupe de nada”, dijo la modelo.

TE PUEDE INTERESAR