no se quedó callado y utilizó unos minutos de su programa para referirse a la escandalosa intervención policial a , quién fue denunciada por agresión por su todavía esposo, Álvaro Paz de la Barra.

El conductor de Willax TV arremetió con todo contra el alcalde de La Molina y lo tildó de ‘cobarde’ por exponer de esa manera a la madre de su hijo.

“Todos los hechos apuntan a la cobardía sin nombre de este sujeto, Álvaro Paz de la Barra. Ahora que se sabe todo lo que ha hecho para celar a su esposa, para hacerla seguir por un dron, para hostigarla, para acosarla. Imagínense ustedes la violencia a la que debe estar sometida Sofía Franco en su vida cotidiana”, sostuvo el periodista.

Asimismo, el presentador se pronunció sobre de las declaraciones de Paz de la Barra quién señaló que espera que Sofía Franco superé sus “enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía”.

“Salir a la prensa a decir: ‘ojalá supere sus enfermedades’. Está usted hablando de la mujer que usted escogió como compañera, de la mujer con la que se casó, de la mujer con la que tiene un hijo. Y cada vez que hay un problema, este cobarde sale y dice ‘ya no estoy con ella’, no? Sin embargo él ha sido el autor de la denuncia y que bueno que la policía lo detuvo también”, añadió muy contrariado.

VIDEO RECOMENDADO

Sofia Franco - Álvaro Paz de la Barra le quitará a su hijo

Sofia Franco - Alvaro Paz de la Barra le quitará a su hijo - diario ojo
Sofia Franco - Alvaro Paz de la Barra le quitará a su hijo - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR