Si Alejandra Baigorria lo demanda, ​Bruno Rocha mostrará pruebas de affaire (VIDEO)
Si Alejandra Baigorria lo demanda, ​Bruno Rocha mostrará pruebas de affaire (VIDEO)

señaló tener la "conciencia tranquila", luego de revelar que tuvo un affaire con . Como se recuerda la guerrera anunció a través de sus redes sociales que le entablaría una demanda al brasileño. Por su parte, el chico reality aseguró que dijo su verdad y tenía pruebas como demostrarlo.

"No me ha llegado nada. Yo estoy totalmente tranquilo respecto a ese tema. No creo que me llegue una carta nortarial y menos una demanda porque es mi verdad. (Alejandra) sabe la verdad, es su decisión decirla o no. Si ella decide mandarme una carta notarial, yo tendré como probarlo. ¿Si duermo con la conciencia tranquila? Sí, yo duermo tranquilo y no tengo ninguna preocupación", señaló al diario Ojo.

Respecto a la molestia del padre de la excombatiente, Sergio Baigorria contra su persona, pues lo atacó vía Twitter, dijo que "el señor no me conoce. No puede decir que soy un malagradecido porque ustedes saben lo muy agradecido que estoy con este país. No quiero comentar nada por respeto a las personas involucradas. Pero que su papá diga algo así es un malcriado, pero yo ya le respondí y estoy tranquilo", añadió.

EN REGLA. De otro lado, descartó estar en la lista de las 70 personas que la Sunat tiene como evasores de impuestos. "Conmigo todo está bien, yo tengo mis papeles al día. Tengo mi carnet de extranjería y mi pase intersindical. En mi caso yo vine contratado por "Esto es Guerra", es por eso que tuve casa. No tengo problemas con la justicia. Cuando me llamaron yo vivía en Miami", acotó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...