Cantante de Son Tentación cuenta triste historia de su embarazo (FOTO)

Cantante de Son Tentación cuenta triste historia de su embarazo (FOTO)

Cantante de Son Tentación cuenta triste historia de su embarazo (FOTO)

10 de Agosto del 2018 - 11:33
» Textos:

Primera vez que lo cuenta y sorprende con su confesión

La cantante de Son TentaciónSuu Rabanal, se animó a revelar un detalle sobre el momento que dio a luz hace más de un año.

La salsera nunca antes se había animado a contarlo, pero ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar de qué se trata. Resulta que no tuvo un parto nada fácil.

"Tuve un parto difícil, pasé cosas muy difíciles, muy fuertes, gracias a Dios mi Azul estaba a salvo y yo, sabía que también lo estaría....Gracias Dios por nunca abandonarme, GRACIAS, MILES DE GRACIAS, sobre todo por permitirme estar con mi pequeña", escribió la cantante de Son Tentación como descripción de una foto del día de su parto. 

Para Suu Rabanal, fue su hermana quien le ayudó durante el momento del parto. "Gracias hermana porque sé que tú fuiste el ángel que me ayudó también...... Quiero que sepas mi pequeña Azul, que siempre estaré para ti para amarte, respetarte, educarte, enseñarte y todo lo que pueda hacer por ti, sé que ahora no leerás lo que te escribo , pero en algunos años sí"., fue lo que escribió.

OJO CON ESTO:

Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)

César Vega se burla y muestra foto incómoda de Suu Rabanal

César Vega muestra el rostro de su bebé en nuevo videoclip (VIDEO)HAY MÁS...

ojo