¿Christian Domínguez ama a Isabel Acevedo? Esta fue su inesperada respuesta
¿Christian Domínguez ama a Isabel Acevedo? Esta fue su inesperada respuesta

“Claro que la amo”, fueron las palabras de  al ser interrogado por lo que siente hacia la bailarina , con quien apenas tiene dos meses de romance luego de haber confirmado su separación de Karla Tarazona.

“Son cosas privadas, pero sí, por supuesto que la amo”, manifestó en una entrevista con el programa “En boca de todos” de América Televisión y señaló que no reconoció antes su romance con la bailarina de “El gran show” porque “cuando me lo preguntaban yo no tenía una relación. No es que lo haya negado”.

Christian Domínguez minimizó las duras palabras de la productora Michelle Alexander, quien dijo en “El reventonazo de la Chola” esperar que el actor no termine regalándole una academia de baile a Isabel Acevedo

“Cuando ella se refiere a eso, a mí me da mucha gracia. Lo que pasa es que cuando yo me enamoro me entrego por completo. Y no es que (una mujer) me saque algo, sino que yo entrego muchas cosas, mi tiempo, mi dedicación y todo. Pero si es un defecto mío hacer eso, pues yo soy así”, concluyó Christian Domínguez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...