Claudia Ramírez fue presentada como el nuevo jale de Combate y se encontró con Bruno Agostini, con quien fue ampayada en el departamento del modelo el año pasado.
Y es que, en octubre del 2015, la revista Magaly Teve captó a la modelo llegando al edificio donde vive el integrante de Combate en Miraflores.
La colombiana se mostró muy feliz por se parte del programa de Combate y dejó en claro que nunca pasó nada con el español y que solo "vimos el partido y luego me fui a mi casa".
Por su parte, el hermano de Fabio Agostini contó, en Combate, que "no me acuerdo del partido y recuerdo que es una chica agradable, con la que se puede hablar. Realmente no pasó nada y me pareció una gran mujer".
ALEXANDER ENTRA A COMBATE
Tras su fugaz aparición en Esto Es Guerra, Alexander Geks fue presentado como el nuevo jale deCombate. El animador se mostró muy feliz por se parte de la nueva temporada del reality juvenil de ATV.
Apenas, la ex pareja de Milett Figueroa pisó el set de Combate se puso a bailar. Una cámara captó justo en ese momento a Andrea Llosa, quien no dejaba de sonreír mientras lo miraba. Al parecer su presencia puso nerviosa a la periodista.
A parte de Alexander Geks, Olinda Castañeda también ingresó a Combate. La modelo volvió a hablar sobre su beso con Mario Hart en una discoteca en Trujillo. También se unieron, Bruno y Fabio Agostini, Israel Dreysus, Ámbar Montenegro, Lisset Lanao y Pancho Rodríguez.
MIRA ESTO:
Combate: Andrea Llosa entra en pánico al subirse a torre de 40 metros