Fuerte. Aunque ya tienen varios meses separados el drama que de su ruptura aún continua y cada vez salen más detalles del fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y está vez se habría revelado la perversa jugada del exfutbolista para dejar a su la cantante colombiana en la quiebra y en la cárcel.
MIRA: ¿Clara Chía es hombre o mujer? Rumores en TikTok señalan la que la nueva pareja de Gerard Piqué es transexual
Como se recuerda, la cantante barranquillera enfrentó a un complicado juicio en España por presunta evasión de impuestos que casi la condena a 8 años de cárcel y una deuda millonaria de 14 millones de euros. Shakira tuvo que lidiar con este problema en medio de los destapes que demostrarían que Gerard Piqué le fue infiel con la joven Clara Chía de 22 años años.
¿Qué fue lo que hizo Gerard Pique?
Según el medio “Chisme No Like” Gerard Piqué y su padre Joan Piqué habrían manejado las ganancias de Shakira para aprovecharse de ella y “desbancarla” y luego “deshacerse de ella”. Según la prensa española, el ex defensa del ‘Barca’ habría sido el causante de la delicada situación judicial de ‘Shaki’ tras manipular la fortuna de la artista.
El medio ibérico también indico que Gerard y su padre habrían utilizado el dinero de la colombiana para crear empresas fantasmas en paraísos fiscales a nombre de Shakira, de esta manera la interprete sería la única responsable por el pago de impuestos, lo que dio inicio al juicio en su contra.
MIRA: Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola, afirma prensa internacional
‘Chisme No Like’ también señalo que el futbolista tenía planeado abandonar a Shakira luego de que dejarla en bancarrota. Sin embargo, la cantante descubrió la trampa cuando el escándalo con Clara Chía salió a la luz y que Gerard Piqué pasara la casa en la que vivía con sus hijos a nombre de su padre Joan Piqué, quien luego “desalojaría” a Shaki.
Al parecer estos serían los motivos por lo que Shakira se mudo inmediatamente Barcelona y mudarse a Estados Unidos juntos a sus hijos y sus padres. La cantante colombiana comenzará de nuevo en Miami y según otras informaciones podría sacar una nueva canción contra Piqué esta vez acompañada de su amigo Alejandro Sáenz.