Cumplió su palabra. La modelo Melissa Paredes denunció formalmente a Lady Guillén por el presunto delito de violación de la intimidad en agravio de su menor hija de cinco años. Según reveló, su abogado Wilmer Arica, la exconductora de ‘Préndete’ solicita una pena de 2 años y 4 meses de prisión privativa contra Guillén. Además de una reparación civil de 300 mil soles.
“La querella contra la señora Guillén ya fue presentada, obra en el Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Lima, el delito que se le imputa es difamación agravada y violación a la intimidad. Se ha solicitado la pena privativa de la libertad por el plazo de dos años y cuatro meses, así como una reparación civil de 300 mil soles”, detalló el defensor de Paredes en una entrevista con Trome.
MIRA: Quién pagó el viaje de Melissa Paredes y el ‘Activador’ a Miami: “El ‘Gato’ solo le pagó los pasajes”
¿Por qué Melissa Paredes denunció a Lady Guillén?
Según la novia de Anthony Aranda, la conductora de ‘Dilo Fuerte’ emitió un audio de su pequeña pasando por la oficina del Médico Legista, diligencia que ella jamás autorizó que sea grabada.
Vale recordar que en julio de 2022, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encontraban enfrentados por la difusión de una llamada telefónica, en donde la modelo acusaba a su exesposo de haber vulnerado la “indemnidad sexual” de su menor hija, caso que fue investigado y luego archivado por el Ministerio Público.