El notario pucallpino Paul Pineda jugaba a doble cachete, es decir, quería conquistar a la cumbiambera Giuliana Rengifo y también a su secretaria, identificada con el nombre de ‘Lichi’.
MIRA: “¿Qué talento? Talento para treparse”: Magaly deja por los suelos a Giuliana Rengifo
“El viernes estuvo con Giuliana allá y el domingo estuvo acá con Lichi (...) vino el señor Pineda con su secretaria, estuvieron compartiendo y trajeron al mismo cantante”, comentó Xiomara Dachsel, pareja de Gino Arévalo, dueños del local donde se dieron ambas celebraciones. El notario le habría dado la misma sorpresa a ambas señoritas.
La administradora del local también reveló que fue el notario quien organizó la reunión por el cumpleaños de Giuliana y pagó 400 soles por la comida, la torta y la decoración. Cabe indicar que él había negado cualquier vínculo con la fiesta diciendo que solo fue un invitado.
“El llamó a pedir un arreglo para que hagan sus fotos, la torta, la comida, hicimos chaufa, juane, pollo a la brasa, alitas (...) La decoración costó de 350 soles y quería una torta de 50 soles, pero encontramos de 80 soles. Le sugerí que sería mejor un arreglo floral, con peluches y me dijo que ella (Giuliana) no era su esposa”, comentó la pareja de Arévalo.
En los mensajes de WhatsApp que compartió con el notario se puede ver el voucher del depósito de 400 soles, incluida la torta.
“Dos juanes, dos pollos a la plancha, dos cecinas y dos pollos a la brasa. A las 10 pm estamos allí para que esté todo caliente, somos pocos no te olvides”, se lee en uno de los mensajes del notario.
Como regaló, le entregó una cartera que no supera los 300 soles.