El actor cómico reveló que, actual integrante del elenco de “JB en ATV”, quiso ser parte de “El Reventonazo de la Chola”. Según indicó, “el narizón Danny” pedía un elevado sueldo, razón por la cual se cayó la supuesta contratación con el programa de Ernesto Pimentel.

MIRA: Danny Rosales se defiende por haber realizado show en Villa El Salvador: “Haría un mea culpa si yo hubiera organizado el evento, pero no fue así”

“Me sorprendió mucho escuchar esas declaraciones (de Danny), sobre todo porque hace unas semanas me contaron que estaba llamando para que lo contrataran, pero pedía mucho, quería ganar más que la Chola”, comentó en entrevista con Trome.

¿Qué había declarado Danny? El cómico había asegurado que el programa de América no es competencia para el programa de Jorge Benavides, líder del rating en las últimas semanas.

“No somos competencia porque hacemos cosas distintas y contenido diferente, pero en el mismo rubro de la comedia. Ellos (‘Reventonazo de la chola’) harán esta semana un reality de canto, algo que no haremos, nosotros hacemos secuencias nuevas y estamos contentos porque el canal nos está dando carta abierta”, había comentado Rosales.

Estas palabras fueron tomadas mal por Manolo Rojas, quien se sintió ofendido.

“Creo que no se puede hablar así de otros compañeros, es como menospreciar el trabajo de otros. Yo he trabajado con Jorge Benavides y le guardo mucho aprecio, así como a Vílchez, Cachito y todos”, declaró Rojas

Finalmente, dijo sentirse feliz en el programa de Ernesto Pimentel.

“Me siento muy tranquilo y cómodo en ‘El Reventonazo’ porque recién hemos retomado las grabaciones e iremos creciendo poco a poco. Lo más importante es que hacemos un programa familiar, divertido y variado. Este sábado hay muchas sorpresas”, añadió.

TE PUEDE NTERESAR