Deyvis Orosco: ¿Qué dijo sobre la reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián?
Deyvis Orosco: ¿Qué dijo sobre la reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián?

"La cumbia nunca morirá", fueron las palabras de  ante el éxito que ha tenido sus primeros conciertos en Colombia, donde no dejaron de cantar y bailar las canciones del 'Grupo Néctar'.

"Estoy muy agradecido por la gran acogida, es sorprendente que el cariño siempre este latente, que siempre nos reciban con los brazos abiertos en otro lugar que no sea el Perú. Muchos siempre están diciendo que la cumbia ya no suena como antes, que no hay novedades, algo que yo niego porque de lo contrario los conciertos que realizamos recibiendo el nuevo año fue un lleno total al igual que los de Colombia", dijo Deyvis Orosco.

"Seguro algunos grupos o cantantes de cumbia ya no sonarán como antes porque no se renuevan, en el caso del 'Grupo Néctar' siempre estamos renovando canciones y show por eso que podemos decir que la cumbia nunca morirá", añadió el popular 'Bomboncito de la cumbia'.

Durante su gira por Colombia, Deyvis Orosco ha recibido más de una muestra de amor, y es que el amor parece estar tocando a su puerta.

"Por ahora no estoy enamorado, porque estoy abocado en todo lo que es mi carrera musical, porque deseo que todos los seguidores del Grupo Néctar sigan cantando nuestras canciones, el amor seguro llegará en el momento que menos lo imagine", aclaró Deyvis Orosco quien evita hablar sobre la reconciliación de .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...