Dorita Orbegoso confirma embarazo con tierno mensaje

Dorita Orbegoso confirma embarazo con tierno mensaje

Dorita Orbegoso confirma embarazo con tierno mensaje

17 de Octubre del 2018 - 19:55
» Textos:

La modelo se confesó a través de sus redes sociales

¡En la dulce espera! Dorita Orbegoso sí está embarazada y así lo hizo saber la modelo a través de cuenta de Facebook, luego que Ricardo Rondón deslizara esa posibilidad.

La exactriz cómica dejó un tierno mensaje en su red social, en el que indica que decidió dejar los desfiles para concentrarse en su nueva etapa.

"Ayer fue un día maravilloso, desde hace un mes decidí no hacer más desfiles ni presentarme en discotecas. Estoy en la mejor etapa de mi vida, creciendo, mejorando y aprendiendo. Me apasiona mucha la conducción y continúo preparándome para ser la mejor. Estoy en el mejor momento de mi vida y disfrutando cada oportunidad que Dios me da", comentó Dorita Orbegoso.

Asimismo, un amigo muy cercano a la modelo conversó con diario Trome, en el que señaló que su embarazado fue planeado. "Dorita está pasando por la mejor etapa de su vida y ha comentado a su entorno que se siente una mujer bendecida, pues ella anhelaba mucho convertirse en mamá. Su embarazo fue planeado, ella sabía la noticia desde las primeras semanas, pero no la comentó a nadie, porque quería esperar que pasen los primeros tres meses que son difíciles en toda gestación", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

Dorita Orbegoso estaría embarazada de empresario, según reveló 'En Boca de todos (VÍDEO)

Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: "Si ella no puede viajar es su problema”

Dorita Orbegoso tras ser intervenida por la autoridad: “La policía en el Perú es excelente” (VÍDEO)

Dorita Orbegoso viaja por el mundo y muestran quien sería su nuevo galán (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo