Dalia Durán llegó dos horas tarde a su primer día de trabajo como anfitriona en la cevichería “La Gran Concha” en La Victoria. La cubana lejos de disculparse y mostrar arrepentimiento, culpó al tráfico por ello, pues habría tenido que tomar dos movilidades.
“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, declaró Dalia Durán a la prensa.
MIRA: Dalia Durán llegó tarde a su primer día de trabajo y culpa al tráfico: “Desde Comas son dos horas”
Dueño de cevichería pensaba despedirla
Esto generó que muchos usuarios en redes sociales criticarán el accionar de la modelo, incluso el administrador del restaurante se mostró totalmente indignado y pensó en despedirla en su primer día de trabajo.
“Cuantas chicas que quieren trabajar que la hemos dejado en stand by por atenderla a Dalia, pero lamentablemente no se hace presente Dalia. Entonces lamentablemente, yo creo que hasta acá queda todo”, declaró para “Amor y Fuego”.
“Ya le hemos aceptado el sábado pasado que no pudo venir a trabajar y ahora hay un horario de trabajo”, agregó muy indignado.
MIRA: Dalia Durán explica por qué ‘choteó’ trabajar en cevichería de ‘Mero Loco’ donde iba a ganar 2 mil soles
En otra parte del informe se escucha a la expareja de John Kelvin burlarse por haber llegado tarde a su centro de labores. “¿Acá hasta que hora chambeas?” , le preguntó uno de los comensales del restaurante.
“Hasta las 5, bueno, una hora voy a regalar porque he llegado tarde”, respondió la cubana mientras se ríe a carcajadas. “¡Regalar todavía! Ay, Dalia, tu sí que…”, replicó el cliente.
Sin embargo, el dueño de la cevichería decidió perdona a la cubana y le dio una oportunidad más, incluso posaron para las cámaras de espectáculos. ¿Será por marketing?
TE PUEDE INTERESAR
- Hugo García y Alessia Rovegno se divierten en concierto de Miley Cyrus: “coleccionando momentos”
- Andrea San Martín responde a insultos por sus ojeras oscuras: “¿Lloro? ¿Me acomplejo?”