El Chavo del Ocho: Su productor fue despedido de Televisa y los demanda

El Chavo del Ocho: Su productor fue despedido de Televisa y los demanda

El Chavo del Ocho: Su productor fue despedido de Televisa y los demanda

16 de Julio del 2016 - 09:07

Enrique Segoviano, quien fuera productor de "El Chavo del Ocho", presentó este recurso legal por su repentino despido.

Después de haber trabajado más de 50 años en Televisa y fuera productor de "El Chavo del Ocho" y demás producciones, Enrique Segoviano, fue despedido por este medio de comunicación, sin embargo la noticia no le habría gustado nada.

En vez de quedarse con los brazos cruzados, quien fuera productor de "El Chavo del Ocho", decidió demandar a la televisión debido a la decisión de último momento.

En ese sentido, Enrique Segoviano presentó una una demanda mercantil contra Televisa y exige regalía por los programas que hizo. Este recurso legal fue lo presentó desde el pasado 1 de de julio. ": "Se demanda la rendición de cuentas respecto de los programas efectuados por las accionantes, así como la exhibición de las documentales que acrediten la distribución o pago de regalías que la ejecución de los mismos", detalla el documento.

Según la web TV y Notas, quien fuera productor de "El Chavo del Ocho", podría "apelar la decisión del juez, luego de que se declaró incompetente para llevar su caso, pues considera que le corresponde a los tribunales del fuero común de la Ciudad de México".

KIKO VS EL CHAVO 

Carlos Villagrán, conocido en el mundo por su papel de 'Kiko' en el 'Chavo del 8' dio una entrevista exclusiva para "TVNotas", donde reveló sobre lo que le pasó tras dejar el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

El actor mexicano, Carlos Villagrán habló sobre el veto que sufrió de parte de Televisa durante 20 años por decisión de 'El Tigre' Azcárraga, dueño de la cadena más grande de televisión en México, luego de dejar "El Chavo del Ocho" en su mejor momento.

"Un día me llamó Azcárraga Milmo, y me dijo: ‘si te vas de Televisa, te parto tu...’”.Le dije que había diferencias entre Chespirito y yo, y me respondió: ‘me saben a M sus diferencias, ¿sí o no?’ En ese momento le dije: ‘muchas gracias, pero no, señor’”, contó Carlos Villagrán.

Tras esta discusión producto de las diferencias con Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán se refugió en Sudamérica y trabajó ocho años en Venezuela, once en Argentina, tres en Chile, tres en Brasil, y otros tres en Miami.

“Sí, aunque una vez el dueño de la televisora en Venezuela me llamó a su oficina y me comentó: ‘Carlos, El Tigre me dice que no te dé trabajo, él es muy poderoso, pero ésta es mi casa y en mi casa mando yo, bienvenido’”.

MIRA ESTO:

¿Carlos Villagrán practica el satanismo? Video revela macabro detalle [VIDEO]

El Chavo del Ocho en quechua impacta a usuarios en Facebook

Florinda Meza confiesa que romance con Carlos Villagrán fue un error

ojo