El Gran Show: Brunella Horna llora porque le dijeron que bailó "horrible" [VIDEO]
El Gran Show: Brunella Horna llora porque le dijeron que bailó "horrible" [VIDEO]

no lo pasó nada bien en la última gala de  tras bailar "Talento de televisión" de Willie Colón. Y es que Carlos Cacho y Michelle Alexander la criticaron por su presentación. 

“Felizmente que Willy Colón tiene orden de captura en el Perú y no puede venir a ver el baile. Fuera de ritmo, desfasado a diferencia de la semana pasada que estuviste bien. Lamente comunicarte que a pesar de tu bellísima sonrisa y tu rostro angelical, no me gustó”, señaló el maquillador tras el baile de la modelo en El Gran Show

Pero las criticas no quedaron ahí, la productora indicó que la participante de El Gran Show "es muy angelada pero debes conducir eso hacia lo que tienes que hacer en la pista de baile. Has bailado horrible" y que el título de la canción "es perfecto para ti”. 

La ex integrante de Esto Es Guerra salió entre lágrimas del set de El Gran Show y se encerró en su camerino. Su padre y Jaime Mandros fueron a buscarla y la novia de Renzo Costa no quiso atenderlos. Luego se disculpó con Gisela Valcárcel. 

"Ella se ha sentido muy ofendida por el jurado, por las palabras del señor Cacho", manifestó el padre de la ex integrante de Bienvenida la Tarde en El Gran Show. 

MELISSA CASI SE CAE DURANTE BAILE 

Melissa Klug se volvió a presentar en El Gran Show y no la pasó tan bien, pues casi se cae durante su presentación en el reality de América Televisión. Ella estuvo acompañada de su pareja y sus hijas.

Aunque la ex pareja de Jefferson Farfán mostró una mejoría en sus pasos de baile, en la tercera gala de El Gran Show, no logró convencer al jurado que la mandó a sentencia junto a Brunella Horna y David Villanueva.

La novia de Diego Chávarri salió al escenario de El Gran Show al ritmo de "Mujer latina", tema de Thalía, pero tuvo un pequeño tropezón y casi termina en el suelo. Y es que su bailarín pasó debajo de ella y la empujó sin querer. Se salvó de caer de espaldas.