Melissa Klug recibió tremenda sorpresa en El Gran Show. Y es que después de hablar de Diego Chávarri, la popular 'Blanca de Chucuito' vio un video de su abuelita Angela.
La ex pareja de Jefferson Farfán se quedó muda y lloró al ver a su abuelita, quien no le gusta mucho las cámaras. "Melissa para mí es todo, soy su mamita porque su madre trabajaba. Yo la peinaba y la engreía bastante. Melissa, sabes que te llevo en el corazón y si me faltaras me iría contigo", le dijo en El Gran Show.
Melissa no pudo contener el llanto, al igual que su hija que se encontraba en el set de El Gran Show. La joven subió de inmediato a la pista de baile para abrazar y consolar a su madre.
"Ella es mi madre y mi mamá es mi padre (…) Me ayudaba para poder terminar mis estudios. Ella es mi vida", dijo la participante de El Gran Show que una vez más se salvó de la eliminación.
THIAGÓ ENLOQUECIÓ CON SU 'TOTÓ'
El bailarín brasileño e integrante del reality 'El origen de la lucha' se presentó en El Gran Show donde hizo una coreografía del baile del totó con la que enloqueció a todo el set.
Es así que Thiago Cunha apareció en el set de El Gran Show como reemplazo de Luigi Carbajal que estaba en el exterior cumpliendo un contrato junto al grupo musical Clavito y su chela.
Entonces, el integrante de El origen de la lucha sería pareja de baile de Thati Lira, quien es pareja de baile de Luigi Carbajal. Pero, recordemos además que Thati y Thiago fueron pareja, y fruto del amor entre ellos hoy tienen un hermoso hijo.
Es así que se prepararon y empezó a sonar el baile del totó, por lo que la pareja brasileña empezó a deslumbrar con sus pasos de baile, mientras que Thiago Cunha aprovechó para quitarse la camisa que traía puesta.
MIRA ESTO:
El Gran Show: Milett Figueroa niega tener relación con su bailarín
El Gran Show: Chiquito Flores llora por eliminación y culpa a Melissa Klug