El “Loco” Vargas será el padrino del hijo de Shirley Arica
El “Loco” Vargas será el padrino del hijo de Shirley Arica

A casi dos semanas de haber contraído matrimonio civil con Rodney Pío, primo del futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas, la modelo Shirley Arica, contó que mantiene constante comunicación con el lateral de la Fiorentina y con su pareja Blanca Rodríguez. “Ellos (Juan y Blanca) está en Florencia. Voy a tener que sacar mi visa para ir para allá porque no tengo. Sí hay comunicación con ellos por las redes sociales, más con Blanca”, precisó Arica.

“Loco” será el padrino
Asimismo, la popular “Chica realidad” confirmó que la expareja de Tilsa Lozano ya aceptó ser el padrino de bautizo de su primogénita. “¿Si será el padrino? No sé todavía. Es medio tacaño también, yo soy sincera. Sí ha mandado el regalo por Navidad, pero me han dicho que es medio ‘duracel’. Él (Vargas) dijo que estaba encantado (con ser el padrino), ya se lo hemos propuesto, así que lo más probable es que sí. Siempre nos ha mandado felicitaciones a los dos, desde que se enteró que estaba embarazada y que nos íbamos a casar. Daré a luz en abril”, sostuvo Arica, quien añadió que pese a tener constante comunicación con Blanca jamás han nombrado a Lozano. “No hemos hablado del tema. No se lo he tocado, ni ella tampoco a mí. Es como si no hubiera pasado nada. Nunca hemos hablado de la señorita”, agregó.

Hace mea culpa
De otro lado, la controvertida modelo hizo un mea culpa al finalizar el año y aseguró que su vida cambió desde que conoció a su actual esposo y cuando se enteró de que sería mamá.