Rosa Fuentes regresó al Perú para trabajar y salir adelante con sus tres hijos, uno de los cuales lleva en el vientre. La aún esposa de Paolo Hurtado reapareció en redes sociales para mostrar su ‘pancita’ de embarazo y superar la infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo.
MIRA: Jossmery Toledo, a la espera de que Paolo Hurtado se divorcie: “este mes cambiará y todo será para bien”
Fuentes, con sus cuatro meses de gestación, lanzó un breve comunicado en su cuenta de Instagram, compartiendo un mensaje de empoderamiento.
“¡Hola! Aquí estoy... lista para retomar mi vida, mis planes, mi trabajo y sobre todo las riendas de mi familia”, comenzó diciendo la madre de familia.
Asimismo, hizo referencia a la infidelidad de su aún esposo, indicando que “lo que no te mata te hace más fuerte”.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos... La vida continúa y comienza a gustarme esta nueva etapa. Gracias”, sentenció la Rosa Fuentes.
De esta forma, la empresaria ‘le saca pica’ a Jossmery Toledo, dejándole bien claro que su vida no se derrumbó luego del ampay del futbolista en Cusco.
¿En qué trabaja Rosa Fuentes?
anunció que emprenderá un negocio: un centro de rehabilitación física para deportistas. “Hay que seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir avanzando”, dijo en una entrevista para el canal de Youtube de Cuto Guadalupe.
TE PUEDE INTERESAR
- Alfredo Benavides confiesa por qué no quiere una relación con Gabriela Serpa: “me muero de miedo, me voy al cacho”
- Miguel Arce revela historia inédita con Magaly Medina: “despidió a todo su equipo y me odió más”
- Yaco le dice “ridícula” a Natalie Vértiz por hablar en inglés en EE.UU: “¿picou de gaiou? tú sabes hablar castellano”