Más fuerte que nunca. sorprendió a propios y extraños al reaparecer en un evento público tras el ampay de su esposo besando apasionadamente a su exreportera, Fiorella Retiz.

Y es que la reconocida actriz se presentó a los 25 años de la Asociación Cultural Preludio con sus pequeños hijos y se reencontró con sus grandes amigos como Denisse Dibos y Marco Zunino. De esta manera, la artista demostró que dejó atrás el ampay del ‘Chino’ y continúa con sus compromisos laborales y familiares.

Mira también:

Todo se dio este último sábado, cuando Érika apareció en cámaras con los hijos que comparte con Aldo. La también cantante con sus compañeros de escena como Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz y Rossana Fernández Maldonado.

Lo que sorprendió a todos los usuarios, fue que Villalobos se mostró de muy buen ánimo, incluso hasta cantó y bailó con sus amigos de la obra “Todos vuelven: Un musical para el reencuentro”, evento teatral que se llevará a cabo desde el 12 de mayo en el Teatro Municipal.

El mea culpa del ‘Chino’

Aldo Miyashiro fue ampayado el último martes en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz, cuando aún mantenía un feliz matrimonio con Erika Villalobos, hecho que generó bastante polémica en la farándula local y miles de reacciones en el público televidente.

El conductor de “La Banda del Chino” se encontró con la periodista en la madrugada en el departamento de Óscar del Portal, periodista deportivo que también fue visto en situaciones comprometedoras con Fiorella Méndez.

A dos días de emitirse el ampay, el popular ‘Chino’ reapareció en su programa para dar un paso al costado y reconocer entre lágrimas las fuertes imágenes. Asimismo, asumió su infidelidad y le pidió perdón a su esposa y a toda su familia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO