“Esto es Guerra” regresó a su horario de las 6:50 de la tarde, y tuvo como jurado a la estrella de TikTok, Kunno, quien por cierto paralizó la televisión peruana mientras estuvo en pantalla debido a su carisma y ocurrencias.
En esta oportunidad, Kunno coronó a Patricio Parodi como el “Rey del Tik Tok”. Asimismo, el mexicano también sorprendió al “declararle su amor” en vivo con tierna y romántica frase: “Patricio, el amor de mi vida”, expresó.
En tanto, el capitán de los guerreros se esmeró de que su participación no pasará desapercibida en la pista de baile. Por ello, lució una casaca abierta que dejaba ver que tenía el torso desnudo, un pantalón blanco que relucía su bien trabajada figura y para sellar con broche de oro, unos llamativos botines con taco, que no fueron impedimento para que pudiera desplazarse por el escenario y demostrar que tenía ganas de divertirse.
Por otra parte, Luciana Fuster se coronó como la “Reina del TikTok” por decisión de Kunno, quien tuvo una ardua tarea tras tener que elegir entre la modelo, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer. Ellas pasaron a la final y tuvieron que enfrentarse al ritmo de la caminata del popular tiktoker.