​Fabio Agostini y Ámbar Montenegro levantan polemica por publicar foto íntima
​Fabio Agostini y Ámbar Montenegro levantan polemica por publicar foto íntima

Lo consideran un exceso. Los integrantes de 'Combate', Fabio Agostini y Ámbar Montenegro volvieron a captar la atención de las redes sociales con una desenfadada foto. Ya habían recibido algunas criticas en alguna ocasión pero esta vez, para algunos, se pasaron de la raya.

Fabio Agostini y Ámbar Montenegro volvieron a publicar una imagen subida de tono que indignó a algunos usuarios. Ellos les recordaron que pertenecen a un reality como 'Combate' que está dirigido a un público conformado, en su mayoría, por niños y adolescentes.

La polemica foto muestra a Fabio Agostini con el torso desnudo tocando el trasero de Ámbar Montenegro, quien está casi desnuda (solo con ropa interior). La imagen aparentemente fue tomada en el baño del departamento de ambos.

No fueron pocos quienes mostraron su rechazo: “Se ve que esta susodicha no tiene respeto por sus fans más pequeños ni por los adultos”, “no importa si no respetas a los demás, pero al menos ten respeto por tí misma, mantén tu privacidad y valórate un poquito más”, “que pena q hayas perdido la vergüenza”, fueron algunos de los comentarios

Sin embargo, los fans de la pareja conformada por Fabio Agostini y Ámbar Montenegro los defendieron y dijeron a los criticos que "no se hagan los puritanos".

TOPLESS DE AMBAR: Los participantes de Ámbar Montenegro y su pareja Fabio Agostini, así como Bruno Agostini, aprovecharon la tarde del domingo para tomar los rayos de sol.

Es así que Bruno Agostini ha grabado un video en el que le contaba a sus fans qué es lo que estaba haciendo: "Con la familia", escribió en sus diferentes redes sociales, e incluso hace hincapié en que no podía ver debido al el intenso sol.

Tras esto, Bruno Agostini movió la cámara y enfocó a su hermano Fabio Agostini quien hacía lo propio mientras reposaba en una silla de sol al lado y junto a este se encontraba la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro, que manipulaba su teléfono celular.

La participante de Combate envió saludos a través de la grabación de Bruno Agostini, donde se puede ver que solo luce la parte inferior del bikini.

MIRA ESTO: