Esta lunes, finalmente, salió el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Así que que el actor a través de las redes sociales rompió su silencio y arremetió contra su exesposa, luego de los constantes ataques de la actriz por supuestas infidelidades que habría cometido.
"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya", aseguró el reconocido actor en Facebook.
Respecto a sus hijas, Gabriel Soto indicó que siempre estará presenta para ellas, muy aparte de cumplir responsablemente todos los meses.
"Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite", puntualizó.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán firman el divorcio pidiéndose 'perdón'
Geraldine Bazán le dedica mensaje a Gabriel Soto tras anunciar su separación
Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"
Captan momento en el que Julián Gil pide tomarse foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)
HAY MÁS...