¡Sin paltas! Génesis Tapia ha dejado en claro en repetidas oportunidades que no tiene problema alguno con sus anteriores parejas. Es más, la modelo afirma que todos son una gran familia y que los conflictos han quedado en el pasado.
Todo esto quedó demostrado a través del Instagram de la pelirroja. Y es que Génesis Tapia compartió una tierna fotografía, en donde aparecía ella abrazada de su actual esposo Kike Márquez y su expareja Ray Van Hemelf, padre de su hija mayor.
Según Génesis, este emotivo reencuentro se dio porque su hija Ariela y su exmarido Ray estuvieron distanciados durante dos años, producto de la pandemia del coronavirus.
“Las que somos madres, sabemos como se nos estruja el corazón cuando vemos los rostros tristes de nuestros pequeños y aunque ellos no digan nada, siempre sabemos lo que les sucede”, expresó la exmodelo.
Pero no solo eso, la exchica reality aprovechó la publicación para agradecer también a su segundo exesposo Marco Espinoza, con quien tiene otro hijo de seis años y, además, se lleva muy bien con su actual pareja.
“Nuestra historia se sigue escribiendo, a veces tenemos discrepancias, a veces nos enojamos, reímos, nos queremos matar, pero siempre tenemos clara la consigna”, detalló la exintegrante de “Bienvenida la tarde”.
“Por la madurez y por todos estos años con altos y bajos, no cambiaría a ningún personaje de esta historia. Los quiero y respeto chico”, añadió emocionada.