Presentan a Gian Piero Díaz como la nueva dupla de Mathías Brivio en EEG (VIDEO)

22 de Enero del 2019 - 09:43
» Textos: » Fotos: Joel Alonzo

Exconductor de Combate reemplazará a María Pía Copello

Se conoció. Gian Piero Díaz, el exconductor de Combate, llegó a Esto Es Guerra, para ser el nuevo conductor en reemplazo de María Pía Copello.

 Gian Piero Díaz bajó del auto y sorprendió a medio mundo, en especial a los guerreros que hasta el año pasado eran combatiendes.

"A mi estilo, que miércoles hago acá. Yo a estos chicos los adoro y la verdad llegar luego de una era de Combate, pensé irme de vacaciones, pero recibí una llamada contándome el proyecto. No me costó mucho decir que sí", dijo Gian Piero Díaz.

Tras mandar saludos a María Pía Copello, Gian Piero Díaz añadió que aceptó ingresar a Esto Es Guerra porque debe cuidar los intereses de los retadores.

"Si aún queda algo de Combate, está acá y como yo sé que esta temporada se viene con todo, yo debo cuidar los intereses de los retadores. Por eso estoy acá", añadió para luego agradecer a ATV por los ocho años en Combate. 

Mathías Brivio al igual que los guerreros y retadores se quedó sorprendido, pues tampoco sabía quién sería su compañero.

(FOTO) Mr. G y Mr. Peet también ingresaron a Esto es Guerra

OJO CON ESTO:

Esto Es Guerra: María Pía Copello rompe en llanto y le dice adiós al reality (VIDEO)

Hijo de María Pía Copello se emociona al acompañar a Jefferson Farfán en el Estadio Nacional

María Pia Copello con la voz entrecortada defiende a Austin Palao tras grave acusación de Luciana Fuster

HAY MÁS...

ojo