​Gisela Ponce de León saca las garras por Bruno Ascenzo tras confesar homosexualidad

​Gisela Ponce de León saca las garras por Bruno Ascenzo tras confesar homosexualidad

​Gisela Ponce de León saca las garras por Bruno Ascenzo tras confesar homosexualidad

31 de Mayo del 2016 - 11:15

​Gisela Ponce de León dio su opinión sobre la confesión de Bruno Ascenzo sobre su orientación sexual.

Gisela Ponce de León se pronunció sobre la decisión del actor y director de cine y teatro Bruno Ascenzo de confesar su homosexualidad

“Yo estoy muy orgullosa de él. Esto no es ningún secreto para ninguna de las personas cercanas a su círculo de amigos, Bruno no ha vivido una doble vida, él decidió hacerlo porque es importante que una persona pública le demuestre (a otra) que todo está bien. No debe ser un tema tabú, la homosexualidad debe ser vista como algo normal. Nadie tiene por qué criticarlo ni debe ser ‘buleado’. Bruno es un tipo fuerte e inteligente”, manifestó Gisela Ponce de León.

De otro lado, se mostró feliz de integrar el elenco de la obra “Mamma Mia!” (que se estrena el 1 de junio en el Teatro Peruano Japonés), donde se siente como pez en el agua. Ella encarna a Sophie, la hija de Donna (Ebelin Ortiz), quien ha invitado a una isla a las tres exparejas de su madre para saber quién es su padre biológico. “Es muy divertido trabajar acá, no solo actúas sino que tienes que interpretar canciones, además de saber las coreografías. Es todo un rompecabezas”, dijo.

Finalmente, contó que realizará después de este montaje un unipersonal también bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, en el Teatro Pirandello, pero no dio más detalles al respecto. 

BRUNO REAPARECE

El actor y director nacional, Bruno Ascenzo fue entrevistado por "Amor, Amor, Amor" días después de revelar su orientación sexual y aprovechó las cámaras para agradecer a las figuras de Chollywood quienes se solidarizaron. Y es que como se recuerda, confesó ser homosexual a través de una extensa publicación en Facebook.

"Agradezco a Rodrigo (González "Peluchín), a Beto (Ortiz) y a Gigi (Mitre) que han tenido palabras bonitas para mí y creo que el objetivo se va a cumplir cuando no sea noticia o no me tengas que esperar aquí para unas declaraciones sobre este tema que es lo más normal del mundo", le dijo Bruno Ascenzo al reportero de "Amor, Amor, Amor".

MIRA ESTO:

Bruno Ascenzo reaparece tras confesar su homosexualidad y dice todo esto

Bruno Ascenzo: ¿Qué figuras lo felicitaron por confesar su homosexualidad?

ojo