Durante el fin de semana, Milena Zárate denunció públicamente haber recibido amenazas por parte de la familia de Ítalo Villaseca, el esposo de su hermana menor. Ahora, la cantante colombiana dejó entrever que Greissy Ortega la habría tratado de envenenar.
MIRA: Milena Zárate promociona su respuesta a las amenazas de Greyssi en su canal de YouTube
El equipo de Magaly Medina logró grabar las declaraciones de Milena Zárate y afirmó que Greyssi Ortega es capaz de todo, recordando un pasaje de su vida en la que dejó entrever que su hermana menor la habría estado envenenado durante su embarazo.
“Yo estuve hospitalizada como 6 meses porque estaba mal del estómago, me daba vómitos y terminaba en el hospital”, sostuvo.
Greyssi no se aguantó y al escuchar las declaraciones de Milena, respondió: “Lo que sale de Milena es pura basura. Ella dice que yo la envenenaba cuando ella estaba embarazada. Yo no les cocinaba a ellos y es raro que ella me eche la culpa a mí de todo”.
Para Greyssi, todo este nuevo escándalo sería una campaña de marketing aplicada por Milena Zárate para promocionar su nuevo libro, que habla de su vida propia, y añadió que su hermana mayor no se hace responsable de lo malo que le puede pasar en la vida: “Su eje es Greyssi, si me parto una uña es Greyssi”.