Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem va al médico por dolor de cabeza y le descubren tumor

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem va al médico por dolor de cabeza y le descubren tumor

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem va al médico por dolor de cabeza y le descubren tumor

16 de Noviembre del 2018 - 11:17
» Textos:

El adolescente será operado este viernes y la presentadora chilena ha pedido que recen por la salud de su hijo

La presentadora chilena Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores de Latinoamérica al pedir a través de sus redes sociales rezar por su hijo Máximo. ¿Qué pasó? Pues el adolescente, de 14 años, tiene un tumor cerebral y fue internado de urgencia el miércoles en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en Santiago.

Según el cuñado de Cecilia Bolocco, el pequeño sufrió varios meses con dolores de cabeza, no tan fuertes, pero lo último que pasó es que empezó a tener náuseas y vómitos en varias ocasiones. Esto hizo que Cecilia lo lleve a la clínica, en donde descubrió el lamentable resultado.

"Obviamente Cecilia está muy afectada con una pena enorme. Ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo", comentó su cuñado.

"La ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características", dijo la directora médica del centro, May Chomalí, al brindar el parte médico a la prensa. Los médicos afirman que se trata de una operación sumamente complejo, que puede prolongarse por más de 8 horas.

Como se sabe Máximo, es hijo del expresidente argentino Carlos Menem luego de mantener una relación con Cecilia Bolocco durante 10 años.

En tanto, el ex presidente y actual senador solicitó a la Justicia federal autorización para salir del país y viajar rumbo a Chile. 

OJO CON ESTO 

Rosángela Espinoza y Coto Hernández debutan como actores con intrigante vídeo en redes

Anelhí Arias Barahona cambia radicalmente su apariencia y responde a las criticas (FOTOS)

"Ken humano" olvida a "Barbie" y presenta a su nuevo novio (FOTOS)

Hijita de Christian Domínguez lo sorprende con conmovedor mensaje: "Estoy muy orgullosa de ti, te amo"

HAY MÁS...

ojo