"Me vale 'gorro' lo que dice", responde Isabel Acevedo a Karla Tarazona tras pelea de su mamá

¡Uyuyuy! Esta semana, la mamá de fue protagonista de una bochornosa pelea con dos vecinas, quienes la por . Ante esto, la primera en opinar sobre este hecho fue , la exesposa simbólica de .

"A mí me han preguntado sobre el tema porque es algo público... es una vergüenza que las personas, en estos tiempos, estén en este tipo de pleitos cuando la calle no es de nadie y lleguen al extremo de estar pegándose. Encima, insultándose de ‘chola’, ‘india’... qué pena y vergüenza para la hija que no tiene nada que ver, pero cuando uno es personaje público, te va a salpicar", sostuvo en 'En Exclusiva'.

(FOTO) Novia de Christian Domínguez aseguró que no hablaría de Karla Tarazona, pero al final arremetió contra ella.

¡RESPONDIÓ CON TODO!

Sin embargo, nadie imaginó que Isabel Acevedo responda con todo a Karla Tarazona al opinar de su mamá sin saber lo que en verdad pasó. "¡Ay! de esa señora qué puedo esperar. Bueno, pobrecita, toda su vida ha sido expuesta y qué viene a decirme algo a mí", fue lo primero que dijo para diario Ojo.

Incluso, la bailarina no dudó en advertir a Karla Tarazona que "sacará las garras si se mete con su mamás". "Yo voy dos años con Christian, me vale gorro lo que dice ella, pero si habla de mi mamá yo voy a sacar las garras, así como ella dice de sus hijos, así que no hay forma. Así como no puede hablar de Christian que no hable de mí", sentenció.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...