"Me vale 'gorro' lo que dice", responde Isabel Acevedo a Karla Tarazona tras pelea de su mamá

16 de Diciembre del 2018 - 16:57
» Textos: » Fotos: Tomás Chávez

Pareja de Christian Domínguez defiende a su mamá tras vergonzosa pelea en plena calle

¡Uyuyuy! Esta semana, la mamá de Isabel Acevedo fue protagonista de una bochornosa pelea con dos vecinas, quienes la denunciaron por agresión física. Ante esto, la primera en opinar sobre este hecho fue Karla Tarazona, la exesposa simbólica de Christian Domínguez.

"A mí me han preguntado sobre el tema porque es algo público... es una vergüenza que las personas, en estos tiempos, estén en este tipo de pleitos cuando la calle no es de nadie y lleguen al extremo de estar pegándose. Encima, insultándose de ‘chola’, ‘india’... qué pena y vergüenza para la hija que no tiene nada que ver, pero cuando uno es personaje público, te va a salpicar", sostuvo en 'En Exclusiva'.

(FOTO) Novia de Christian Domínguez aseguró que no hablaría de Karla Tarazona, pero al final arremetió contra ella.

¡RESPONDIÓ CON TODO!

Sin embargo, nadie imaginó que Isabel Acevedo responda con todo a Karla Tarazona al opinar de su mamá sin saber lo que en verdad pasó. "¡Ay! de esa señora qué puedo esperar. Bueno, pobrecita, toda su vida ha sido expuesta y qué viene a decirme algo a mí", fue lo primero que dijo para diario Ojo.

Incluso, la bailarina no dudó en advertir a Karla Tarazona que "sacará las garras si se mete con su mamás". "Yo voy dos años con Christian, me vale gorro lo que dice ella, pero si habla de mi mamá yo voy a sacar las garras, así como ella dice de sus hijos, así que no hay forma. Así como no puede hablar de Christian que no hable de mí", sentenció.

OJO CON ESTO

Isabel Acevedo 'saca las garras': "Esa señora empezó a insultarme y por eso mi hermana se le fue encima" (VÍDEO)

Suegro de Christian Domínguez asegura que su esposa está en la clínica por denuncia de agresión física

Mamá de Isabel Acevedo es acusada de agredir físicamente a vecinas en plena calle (FOTOS)

Vania Bludau cuenta lo que pasó con Isabel Acevedo al encontrársela en un baño (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo