Novio de Melissa Klug se la lleva de viaje por Año Nuevo (VIDEO)
Novio de Melissa Klug se la lleva de viaje por Año Nuevo (VIDEO)

Luego de que Ítalo Valcárcel no se presentara en los Reyes del Show, la prensa de espectáculos fue en busca del bailarín para hacerle unas cuantas preguntas sobre la relación que mantiene con 

Muy enamorado

El bailarín comentó que se encuentra feliz de estar al lado de Melissa Klug, indicando que le gusta verla protagonizando portadas y luciendo espectacular en fotos. "Estamos súper bien, estoy súper feliz que ella tenga protagonismo y siempre estoy ahí para apoyarla y decirle algún comentario bonito".

Además, Ítalo Valcárcel comentó que varios amigos le habían dicho que Melissa Klug luce renovada. "Muchas personas me han dicho que se le muy bien, se le ve renovada y me da mucho gusto".

Se van de viaje

Pero eso no es todo, ya que indicó que se va de viaje con 'la blanca de chucuito' para fiestas de Año nuevo. "Si la pasamos juntos, nos vamos a un viajecito. Navidad es más familiar y año nuevo si vamos a estar juntos", además de reirse porque un reportero comentó el lugar a donde se iría con Melissa Klug y solo le quedó atinar que los medios ya saben todo. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...