La exconductora de “Válgame”, Janet Barboza, no dudó en pronunciarse sobre el escándalo en el que se vio envuelta Silvia Cornejo al chocar el automóvil de su pareja Jean Paul Gabuteau, quien la denunció por violencia física y psicológica.
Y es que para la popular ‘Rulitos’ nadie puede cambiar ‘el patrón de un infiel’. “Con ese tema siempre he sido bastante radical. En general los hombres y mujeres que son infieles y tienen ese patrón de conducta no van a cambiar”, comenzó diciendo.
Asimismo, la expresentadora asegura que la modelo siempre supo con qué persona se estaba relacionando. “Las personas con antecedentes de ser desleales, no varían su proceder y es un engaño pensar que estando a nuestro lado dejarán esas costumbres. Creo que Silvia sabía muy bien con quién se estaba metiendo y ahora está sufriendo las consecuencias”, agregó.
Además, Janet comenta que la reacción que tuvo Silvia al chocar el carro del padre de su hijo solo es una señal de inseguridad.
“Eso nos demuestra la inseguridad en la que ella ha estado viviendo. La reflexión aquí es que si conoces a un hombre o mujer con antecedentes de infidelidad, contigo no va a cambiar, tú no eres especial, porque luego eres una cifra más de su historia”, confirmó a Trome.