Jazmín Pinedo sobre revelación de Rodrigo González - diario OJO <a href=""></a>
Jazmín Pinedo sobre revelación de Rodrigo González - diario OJO

se pronunció tras las revelaciones que hizo en el programa “Amor y fuego”. La popular ‘Chinita’ descartó haber sido un jale de último minuto en “”.

“¿De verdad firmaste el mismo día por la tarde?”, le preguntaron en . La expresentadora de televisión admitió que estampó su rúbrica el sábado por la tarde.

MIRA: Rodrigo González revela que Jazmín Pinedo fue jale de último minuto en ‘Reinas del Show’

“Sí, y a partir de ese momento sentí algo aquí en el estómago y en la garganta, estaba tan nerviosa, la verdad no me pasaba hace un montón. Ya luego cuando pasó, se me quedó solo la adrenalina, es que en verdad ha sido tan largo el proceso”, respondió.

Sin embargo, Jazmín Pinedo aseguró que las negociaciones con la producción iniciaron semanas atrás: “Mi manager me llama como el 7 de junio a contarme, me dice ‘Jazmín, hay esta posibilidad’ y me cuenta sobre el proyecto”.

MIRA: Magaly Medina cuestiona actitud de Jazmín Pinedo con Gino Assereto: “Va a confundir a su hija”

“Me moría de miedo y le dije al productor (...) pero también tenía ganas de estar porque sabía de qué trataba esta temporada y los extrañaba horrores, así que las cosas se fueron encajando, fuimos conversando para acomodarnos y ya al final, al final, yo con todo el miedo dije que sí”, explicó.

Respeto a que la llamaron como reemplazo por la baja de Vania Bludau, Jazmín Pinedo lo descartó: “¿Estás seguro que entendiste bien? Es totalmente falso, no tengo idea de dónde lo han sacado, justo en mis historias anteriores comenté que mi negociación empezó el 7 de junio, como hace 3 semanas, así que no sé de dónde se lo inventaron”.

Fuente: Instagram Rodrigo González | Instagram Jazmín Pinedo

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz y Patricio Parodi tienen acalorada discusión en vivo - Ojo
Gian Piero Díaz y Patricio Parodi tienen acalorada discusión en vivo