La “Chalaca” Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, se muestra activa en su cuenta de Instagram y este sábado último compartió una publicación luego de que se conociera que el futbolista dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus o Covid-19, según informó su equipo Lokomotiv.
La empresaria Melissa Klug hizo la publicación de un mensaje inspirador para ese sábado 16 de mayo, en medio de la pandemia del coronavirus o Covid-19.
“Esa cosa con la que estás luchando hoy, eso que nadie parece entender, que casi te aleja de todo, que te hace sentir débil...esa misma cosa será tu mayor (Fuente de energía) cuando logres vencerla. Porque tú sí vas a vencerla”, es el mensaje que publicó Melissa Klug.
DESEA QUE SE RECUPERE
Un día después, Melissa Klug tuvo comunicación con un diario local y al ser consultada por la salud de su expareja sentimental, ella señaló estar sorprendida por la noticia y solo desea la pronta recuperación del deportista.
“Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto”, dijo Melissa Klug en declaraciones para el diario Trome.
En otro momento, Melissa contó que sus menores hijos tienen comunicación con Jefferson Farfán y ellos lo alientan para que pueda vencer esta enfermedad. “Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, agregó la empresaria para el mismo diario.
Confirmación
“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, fue el mensaje que Lokomotiv le dejó al delantero de la Selección Peruana en este complicado momento que le toca vivir en Rusia a causa del COVID-19.
“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, indicó Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv en conversación a la agencia de noticias RIA Novosti.