​Jenny Kume: ¿Su pareja habría intentado asesinarla?
​Jenny Kume: ¿Su pareja habría intentado asesinarla?

Terrible momento.  se presentó en el polémico programa 'El Valor de la Verdad' donde sus confesiones remecieron la farándula por lo que ganó 10 mil soles. Pero, tras ello, su tranquilidad se ha quebrado.

El día de hoy Jenny Kume estaba invitada al programa matutino Espectáculos de Latina, donde hablaría de sus más recientes declaraciones, pero la modelo se excusó pues envió audios donde contaba que se encontraba en la Fiscalía pues habrían querido asesinarla.

"No, no, no me recojas, estoy en la Fiscalía, no voy a poder ir. He estado en la comisaría, no he dormido, ahorita estoy en la fiscalía en Abancay y no sé hasta qué hora porque tengo que rendir mi manifestación", decía Jenny Kume en un primer audio.

Tras esto, Jenny Kume sostuvo lo siguiente: "Gabriel me quiso matar, lo han encontrado con cuchillos, si no llegaba con la policía me mataba".

Jenny Kume estaría haciendo referencia a Gabriel Dimitri, un modelo rumano quien sería su pareja, y que habría intentado agredirla, pues se sabe que cuando ella llegó a su casa acompañada de la policía, este habría estado esperándola con un cuchillo en la mano.

"Gabriel vendría a ser su actual pareja, y al parecer, lo ha agarrado en 'shock' y definitivamente le ha generado algo, se ha transformado y la ha querido lastimar", sostuvo la conductora del espacio televisivo Jazmín Pinedo.

Tras esto, un nuevo audio llegó al programa: "Amiguito, no puedo hablar, estoy dando mi manifestación, de ahí te llamo ¿ya?, ese desgraciado todavía está sentado frente a mí y sigue amenazándome, se agarra el cuello diciéndome como que me va a cortar la cabeza. No quiero que lo suelten, quiero que se vaya del país", sostuvo con la voz entrecortada una asustada Jenny Kume.

*Jenny Kume acaba de presentarse en el programa Amor, Amor, Amor, donde descartó que lo ocurrido no tiene que ver con su presentación en El Valor de la Verdad, sino que es por una foto que publicó en Facebook junto a su mánager y por celos. 

TAGS RELACIONADOS