Jessica Newton le responde a Brunella Horna y respalda a Laura Spoya [VIDEO]
Jessica Newton le responde a Brunella Horna y respalda a Laura Spoya [VIDEO]

, quien organizó el , le respondió a la pareja de Renzo Costa, , luego de que la modelo le recomendara ser más agradecida con la producción del certamen de belleza, y es que Newton dijo que le hubiera gustado que muchas cosas fueran diferentes.

"Que le mando un beso y ojalá se casen pronto porque hacen una bonita pareja, veamos el matrimonio y lo les tengo un cariño a los dos, no entiendo el comentario. 'Gracias', eso es lo que me ha enseñado Magaly (...) cuando uno es feliz no ataca, cuando uno es feliz construye, cuando uno es feliz solamente ve un mundo feliz", dijo Jessica Newton.

De igual modo, respaldó a la ex Miss Perú Universo 2015, , quien reveló que hubo un desorden en la organización del certamen de belleza y que incluso le mandaron a su mamá a una de las tribunas mientras los "guerreritos" estaban en primera fila.

"Cuando yo vi a la mamá de Laura (Spoya), lo primero que hice fue llevarla con mi familia porque creo que las mamás lo disfrutamos de una manera especial y son las primeras porque Laura tuvo una coronación especial. Si yo digo que algunas cosas no me gustaron, no lo hago para quejarme, simplemente estoy siendo honesta, la gente no esta acostumbrada a que sea honesta", añadió Jessica Newton.

BRUNELLA ACONSEJA DE JESSICA 

La pareja del empresario Renzo Costa,, no se quedó callada luego de que dijera no haber tenido injerencia alguna en la producción del Miss Perú Universo 2016, más sí en la preparación de las candidatas al certamen de belleza realizado el pasado sábado, el mismo que fue trasmitido por América Televisión.

Al respecto, Brunella Horna le aconsejó ser agradecida con el canal que se interesó en el Miss Perú Universo 2016. "Hay que ser agradecidos porque incluso le han dado un horario fuerte", dijo la dueña de nueve tienas quien además reveló que su candidata favorita era Ivana Yturbe. "No fue su día y más aún porque ella era la mediática del grupo y todos los ojos estaban sobre ella".