Fuerte y claro.  utilizó nuevamente sus redes sociales para arremeter contra Mirella Paz, a quien acusa de estar coqueteándole a su esposo. Y es que la hija de Teófilo Cubillas aseguró que no le molesta que admiren a su esposo por su físico, pero sí que lo intenten difamar.

“A mí no me molesta en lo absoluto que le likeen las fotos a mi esposo, de hecho, muchas de mis seguidoras me mandan mensajes a mí piropeándolo y yo me cag* de risa, me encanta porque sí pues, es un churro. El punto acá es que esta tipa quiera dejar a mi esposo mal parado (con quién sabe qué finalidad) difamándolo y diciendo que él la sigue, y le da likes, cuando Juan no sabía quién era hasta que yo le conté”, comenzó diciendo mediante sus historias de Instagram.

Mira también:

En ese sentido, Johana señaló que ella confía plenamente en su esposo, pero que no se quedará callada frente a una persona que presuntamente querría pasarse de ‘viva’ y malograr su familia.

“Entre Juan y yo no hay secretos y hay un respeto enorme, hay extrema confianza, por eso mismo jamás dudé de él en absoluto. A mí lo que me jod* es la pendej* que esta tipa se quiera hacer la rica diciendo mentiras sobre un hombre felizmente casado y con una familia hermosa (la nuestra)”, agregó.

Finalmente, dijo que fue ella quien salió a dar la cara porque es la ‘conocida’ en el medio, luego de haber declarado para el programa ‘Amor y Fuego’. “Lo haría un millón de veces porque no voy a permitir que intenten perturbar la tranquilidad de mi familia. Nadie se mete ni con ni esposo, ni con mi hijo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO