Aún no está claro cómo fallecieron los 13 jóvenes que decidieron burlar el toque de queda y asistieron a una discoteca de Los Olivos. En las últimas horas se ha cuestionado, incluso, la actuación de la Policía Nacional, aunque ya el ministro del Interior aseguró que los agentes actuaron de acuerdo al protocolo que se sigue en este tipo de intervenciones.
MIRA: “¿Si no había operativo hubiéramos tenido el saldo de 13 fallecidos?”: cuestionan a Sigrid Bazán | VIDEO
“La Policía ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención”, dijo Jorge Montoya en rueda de prensa.
Al respecto, la periodista Juliana Oxenford alzó su voz para su resaltar que esta lamentable tragedia no es culpa de la Policía. Su opinión recibió el respaldo de sus cientos de seguidores.
“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”; escribió en Twitter.
“Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”; indicó.