Karen Dejo y Olinda Castañeda se dicen sus vidas en vivo y sin piedad
Karen Dejo y Olinda Castañeda se dicen sus vidas en vivo y sin piedad

protagonizaron una tremenda bronca en vivo durante el programa "Amor, Amor, Amor" y no tuvieron ningún problema en decirse sus vidas. 

Luego de que Karen Dejo opinara del ampay entre Olinda Castañeda y revelara que en Combate estaría pensando sacarla, la segunda llamó a "Amor, Amor, Amor" y no le hizo frente a la morocha que tampoco se amilanó.

"Me parece increíble la hipocresía de Karen (Dejo) y espero que cuando la tenga cara a cara me diga todo lo que está diciendo en televisión y ella sabe que yo ya estaba en negociaciones con Combate desde que estaba en Combate a bailar", dijo Olinda Castañeda.

Luego de ello, Olinda Castañeda le increpó a Karen Dejo porque haber dicho que le habría sembrado a Mario Hart, con quien fue ampayado en una discoteca.

"Es lo que yo pienso, ante este tema, no solo he opinado yo, ha opinado todo mundo, y si tu quieres hacer tu escandalito para sumar a tu currículun, es tu problema (...) Si quieres opinar protagonismo de esta manera, creo que no es la manera más oportuna(...) yo creo que te faltaba en la lista para pelearte, pero no voy a caer en tus tentaciones", afirmó Karen Dejo.

Las cosas se pusieron más tensas cuando Olinda Castañeda le increpara sobre el pasado de Karen Dejo, a lo que ella respondió. "No me hago la digna, no soy calzón con bobos ni me creo una persona digna y te voy a decir las cosas como son (...) te los voy a decir (...) ¿ahora estoy colgándome de ti? Ahora te tengo que agradecer, pero has bien tu trabajo porque sé que te quieren sacar de Combate".

¿LA QUIEN SACAR DE COMBATE?

Olinda Castañeda, integrante de , se molestó con Karen Dejo porque esta dijo en el programa "Amor Amor Amor" que la modelo sembró a Mario Hart.

Ante ello, la ex pareja de Jean Francois Dietlin usó su cuenta de Twitter para decir que "con que cara habla Karen si no tiene pruebas mejor shh que está picona porque la sacaron del programa no es mi culpa! #caradepalo".

Este comentario enfureció a la ex integrante de Combate y mencionó "yo creo que Olinda sabe su negocio. Le encanta echar barro con ventilador a todo el mundo. Yo he comentado lo de Mario Hart que lo que todo el Perú cree, que ha sido sembrado. Creo que debes cuidar tu chamba".

Luego de ello, Castañeda volvió a escribir: "Cansada de que aparezca tanta opinóloga, desubicada y encima conchuda para hablar de un tema así, cuando son peores! Pfffffff", a lo que Dejo le recomendó que "cuida tu chamba, calladita nada más, sé que te quieren sacar (de Combate)".

MIRA ESTO: