Karen Schwarz goza de la maternidad y estas dos nuevas fotos te encantarán
Karen Schwarz goza de la maternidad y estas dos nuevas fotos te encantarán

ya tiene entre sus brazos a la pequeña Antonia. La noticia de su nacimiento fue compartida por ella y el orgulloso papá, el cantante y compositor 

“Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, por tenerme perdidamente enamorado”, escribió Ezio Oliva en su cuenta en Twitter en la que igualmente compartió un video en el que se presentan varias escenas de la pareja días antes al alumbramiento de la bebé hasta que finalmente se les ve a los tres felices minutos después de que Antonia llegó a este mundo.

“La vida me dio lo más maravilloso que pude haber soñado. Antonia llegaste a nuestra vida un 10 de abril, día mágico. ¡Te amo Ezio Oliva!”, fueron las palabras de la conductora y ex Miss Perú que no escatima palabras para su hija. 

Saludos de felicitación para Karen Schwarz y Ezio Oliva inundan las redes sociales. 

Después de tres días de de haber dado a luz, Karen Schwarz publicó una nueva foto con su bebita y escribió: "Mi vidita bonita, por fin más juntas que nunca. No hay nada más rico que sentir tu olor y verte los ojos chinitos, tal cual los de tu papi. Mis chinitos Gracias a todos ustedes por tanto amor hacia mi gorda hermosa #Antonia #3día".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS