Magaly Medina no dudó en expresar su opinión sobre la reciente e inesperada separación entre Keiko Fujimori y Mark Vito tras varios años de matrimonio. Y es que la conductora se refirió al papel de “esposo perfecto” que habría tenido el extranjero al lado de la lideresa de Fuerza Popular, quien hace algunos años viene enfrentando problemas legales muy serios.
La popular ‘Urraca’ evidenció su pesar tras conocer el fin de este matrimonio, y resaltó la lealtad de Mark Vito para con la que aún sigue siendo su esposa, haciendo bastante hincapié en que él siempre estuvo a su lado a pesar de todos los problemas.
“En este comunicado además, hay un buen animo, de cariño y agradecimiento a un hombre que la acompañó, a un hombre que creíamos casi perfecto... La verdad que cuando nos hemos enterado, es una historia que pese a todas las tormentas y el ruido, siempre los vimos como una pareja unida, como un gran equipo. Qué lástima que se haya roto”, manifestó la figura de ATV.
Keiko y Mark habrían pasado crisis hace cuatro años
Según relató el programa de Magaly Medina, Keiko Fujimori y Mark Vito habrían tenido una fuerte crisis a mediados del 2021, tras la derrota en las Elecciones, lo cual habría enfriado la relación. Se informó que la familia dejó el departamento en Chacarilla para irse a vivir a la calle Alvaro Obregón, en Surco.
De acuerdo al semanario, Keiko Fujimori y Mark Vito habría esperado el Día del Padre para anunciar la separación.
TE PUEDE INTERESAR
- “Debería quererse un poquito más”: Magaly le da con palo a Alondra por lucirse con la familia de Paolo
- Dalia Durán llora de impotencia tras concierto benéfico para John Kelvin: “No es justo”